miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 06-04-2015 11:10

Evangelina Anderson y Zaira Nara, en guerra por un vestido

Evangelina Anderson se encuentra ultimando detalles de su casamiento con Martín Demichelis. La modelo reveló en una entrevista, que la diseñadora de su vestido de novia, le contó que Zaira Nara no pagó el vestido que iba a utilizar para su frustrado casamiento con Diego Forlán.

En diálogo con Radio 10, la bomba sexy, que se encuentra preparando su casamiento con el jugador Martín Demichelis, reveló que la diseñadora de su vestido de novia le contó que Zaira Nara nunca pagó el vestido que había mandado a hacer para su casamiento con el jugador uruguayo Diego Forlán.

Rosa Clará fue quien diseñó el vestido de casamiento de la menor de las Nara, que nunca llegó a usar. Lo que no se sabía, hasta ahora, es que la conductora nunca abonó dicha prenda, y la diseñadora la busca para cobrárselo.

"Fui a Barcelona a ver a Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa. Ella le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido", afirmó la rubia en diálogo con Marcelo Polino.

Consultada por Teleshow, Zaira respondió: "La diseñadora me pagaba una fortuna por usar su vestido, ella quería que yo sea la embajadora de su marca. El vestido que ella me iba a diseñar hubiera sido el segundo vestido. El primero era Chanel".

"Me llama la atención que viviendo el momento más lindo de su vida, se encargue de hablar de mí", arremetió Nara. Y agregó: "Pero ya que lo hizo quiero aclarar que me parece raro que a ella le quieran cobrar el vestido cuando a mí me habían ofrecido un cachet importante por usar uno de sus diseños".

"Mi agencia no arregló el cachet y por eso después me ofreció ese dinero por usarlo. Pero en realidad creo que lo que a ella más les servía era que mi ex era Balón de Oro", dijo, y cerró: "Capaz el arreglo de ella es mediatizar su vestido usándome a mí para conseguir algún descuento".

En esta Nota