miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 06-04-2015 02:58

Carlos Monti: "El medio fue muy duro con Viviana Canosa"

Entrevistado por Mosquita Muerta en "Mosquita de Medianoche", Carlos Monti habló sobre el BailandoViviana Canosa y el medio, Jorge Rial, Luis Ventura e Intrusos.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor de Informadísimos habló de la televisión actual y aseguró que "hemos mal acostumbrado al televidente con eso de que si no es escándalo no vende".

"Va a ser muy difícil volver a atrás en ese sentido. Casi todos los programas son parecidos. Todos transitamos el tema del escándalo, el tema de que si no dice algo fuerte no le interesa a nadie", agregó.

En ese sentido, destacó a Vicky Xipolitakis, la reina del escándalo: "Todas las semanas inventa algo diferente para estar en los medios. Yo cuestiono su talento. Debe tener alguno, pero artístico, poco y nada".

Luego, señaló que "el Bailando reivindicó a muchas de las figuras que hoy están en la tele". "El camino del Bailando, donde es más importante la previa que el baile en sí mismo y más que el sueño, por más que todos digan que es lo principal... si la previa funciona y marca no te largan hasta que no de más", dijo.

"El formato del Bailando, esencialmente,  no es el que vemos acá. En Dancing with the stars, los tipos no dicen ni buenas noches, bailan, escuchan al jurado y se van", remarcó.

Consultado sobre el "divorcio" de Jorge Rial y Luis Ventura, dijo: "Intrusos pudo haber perdido un gran caudal de información que Ventura le aportaba, es indudable. Me parece que quien más lo extraña, en ese sentido, es Rial. Sin embargo, Intrusos sigue siendo el programa más visto del canal".

Al preguntarle por Viviana Canosa, Carlos Monti expresó que, "si bien no soy amigo de Viviana y tuve enfrentamientos con ella, debo reconocer que antes de salir al aire en 'Implacables' en 2013, ella me llamó para explicarme algunas cosas que habían sucedido y dejarme éxitos en la gestión". "Eso en este medio, no lo hace cualquiera", sentenció.

"También debo reconocer que 'Zapping' fue muy generoso con 'Informadísimos', así como Bendita, pero en un momento bastante complicado de ella, sentí que tenía que respaldarla porque se lo merecía. Se dio la invitación al programa y nació una corriente profesional diferente", dijo.

Monti aseguró que "el medio fue duro con ella" y que sintió que "estaban descuartizándola". Además, destacó que "se enfrentó a todo el mundo, te dice las cosas en la cara. Y si podía ayudar a evitar que levanten un programa, porque en definitiva hablamos de laburo, lo iba hacer".

"Es un medio hipócrita, donde todo el mundo te sonríe por delante y por detrás te clava un cuchillo", sostuvo, y contó que algo similar le pasó cuando estuvo al frente de "Implacables" junto a Susana Roccasalvo. "Todo el mundo quiere ocupar el lugar donde estás", dijo.

En este sentido, contó que le quedó "un sabor amargo" con "Implacables" porque "me pareció que no le dieron al programa el tiempo que necesitaba para poder sobrevivir, y le faltaba producción. Me fui por voluntad propia porque no nos pusimos de acuerdo con el canal por los días y horarios", dijo.

Por último, consultado por Luis Ventura y su posibe entrada al Bailando, dijo: "A Luis lo veía en el Bailando, pero como golpe de efecto de parte de la gente de Ideas el Sur para estar allí. No lo veía a él bailando". "Me hacía ruido porque iba a tener un grado de exposición altísimo... pero al final no hubo arreglo y me parece un medida prudente", completó el periodista.

En esta Nota