viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-04-2015 13:39

Federico Hoppe: "Este año a los participantes les marcamos que el Bailando es prioridad"

Uno de los productores de Showmatch, Federico Hoppe, hizo referencia a las quejas de Marcelo Tinelli, el año pasado, cuando los participantes “se tomaban muchas libertades, se cansaban y faltaban”. “Este año en los contratos marcamos que el Bailando es prioridad y tienen que venir a bailar y a la sentencia”, expresó.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que a razón de los problemas que hubo el año pasado en el certamen de baile con “falta de disciplina de algunos participantes, porque se les superponía con otros trabajos, este año, muchas cláusulas de los contratos marcan la importancia de que no falten”.

En este sentido, contó que Marcelo Tinelli no está enterado de las negociaciones que hacen y de todas las decisiones que toman, y argumentó que “la idea es resolver todo nosotros previamente, para que a la hora de hacer el programa, Marcelo esté tranquilo”.

Con respecto a la separación de Tinelli y Guillermina Vadés, destacó que “Marcelo es muy profesional y respetuoso, hace 20 años que trabajamos juntos y se maneja muy bien, su vida personal nunca interfiere en el trabajo”.

A pocos días de la apertura de la pista del Bailando 2015, anticipó que “va estar hecha en vivo, que es el doble riesgo por la cantidad de gente que implica, pero sentimos que va a estar muy bien porque hacemos mucho ensayo”.

“El elenco estamos terminando de armarlo, la idea este año es de tener gente que no se la imaginen bailando, y el tema central es el entretenimiento y el humor”, añadió.

Asimismo, sobre el año electoral detalló que “va a ser atendido con humor, como sucede de manera frecuente en el programa”. “El jurado va a ser el mismo, pero tenemos ganas de que haya un quinto miembro, pero todavía lo estamos hablando”, sostuvo.

Por otra parte habló sobre el crecimiento de su exposición pública en el programa y opinó que “yo soy muy tímido y la verdad que al principio me sentía incómodo, a mí me gusta estar en la parte de atrás”. “Pero por el rol que tengo en el programa y cómo Marcelo interactúa en el vivo, me convirtió en alguien conocido”, reflexionó.

“Me fui adaptando a la cámara, me siento raro, año a año me fui soltando y hoy lo trato como puedo”, finalizó