viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-04-2015 16:31

Viviana Canosa: "Es un poco sospechoso lo que pasa con Ibope"

Entrevistada por Carlos Monti por Radio 10, Viviana Canosa contó lo feliz que está con Zapping y el equipo que logró formar. Además, cuestionó a IBOPE por sus mediciones.

"Encontré un grupo de gente, una química, que no me había pasado nunca en la tele. Trabajamos en serio pasándola bien", expresó la conductora en referencia a su equipo de Zapping, el ciclo que conduce en las noches América.

Canosa contó que se reunió con las autoridades del canal de Palermo, quienes le expresaron su intención de retenerla a ella y al ciclo. "Una de las ideas (del canal), en principio, es que Zapping siga. Se charló la posibilidad de estar los sábados a las 22 horas en vivo y los domingos al mediodía, y después de Gran Hermano, volver a la normalidad del diario", agregó, remarcando que le gusta el vivo porque en el grabado "se reprime".

"Ya no depende de nosotros, es un programa caro para el canal. La idea es continuarlo, y la verdad no me veo haciendo otra cosa", señaló.

Además, destacó que, "empezamos a jugarnos y a hacer cosas que, tal vez, no habíamos hecho antes, y eso fue impresionante en las redes sociales. La gente lo arrobaba (@) a Daniel Vila para que no nos fuéramos. Me vuelvo loca de amor con los mensajes de la gente en Twitter".

Por su parte, Carlos Monti apoyó a la conductora y aseguró que "no es fácil generar buen clima de laburo, y ustedes lo hicieron".

"Somos una banda de amigos que se junta en un bar a divertirnos con lo que hacemos. Es un clima de alegría constante. Cuando uno tiene un problema el otro está", acotó Canosa.

Al preguntarle por sus cruces con Connie Ansaldi, panelista de Este es el Show, dijo: "Yo hago un programa que levanta lo que pasó en la tele, pero garpa más si lo digo yo... pero no hay nada personal con ella. Supongo que ella tampoco tiene algo personal conmigo, aunque me viene dando muy fuerte en Twitter hace unos años cuando yo no hablaba de ella". "La cosa se hizo muy grande. Además, los informes no los hago yo, pero me pareció muy gracioso", agregó.

Recordemos que días atrás, Ansaldi cayó ante una falsa noticia que le pasaron por Twitter. El tema repercutió porque fue tratado en vivo en Este es el Show. “Zapping” realizó un informe al respectoViviana Canosa comentó el tema, lo cual enfureció a la panelista.

Por último, Canosa cuestionó a IBOPE por sus mediciones. "Cada cosa que decimos en Zapping es levantado por los portales y somos Trending Topic (tema más mencionado en la red), pero no veo el número reflejado", afirmó Viviana.

"Es un poco sospechoso, realmente, lo que pasa con Ibope. No lo digo ahora, lo dije siempre. Es un rating muy limitado. La gente del interior, el gran Buenos Aires, ¿no cuenta? Hay mucha gente joven que ve la tele por Internet. Ibope debería rever sus mediciones, cómo la gente ve televisión ahora", cuestionó.

"El producto es muy bueno y me divierte mucho, que es lo único que me importa a esta altura del partido", cerró la conductora de Zapping.

En esta Nota