sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 03-04-2015 19:10

Dwayne "The Rock" Johnson y la desopilante imitación de Taylor Swift

Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock" gracias a la lucha libre, hizo una espectacular imitación de la cantante Taylor Swift en el programa Lip Sync Battle, que debutó este jueves por Spike.

El luchador y actor Dwayne Johnson, dejó atrás la rudeza para sorprender con una peculiar imitación de la artista pop más premiada en los últimos tiempos.

El actor participó en Lip Sync Battle, el nuevo programa conducido por el rapero y actor LL Cool J, donde deben sicronizar labios y "cantar" igual que los artistas seleccionados. Así, The Rock logró la ovación del público con su imitación de Taylor Swift al interpretar el tema "Shake It Off".

Lip Sync Battle está basado en los sketches que se realizaban en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon. Los famosos se enfrentarán entre ellos y el público será quien decida cuál performance es la ganadora.

Además de Johnson, también participarán JLo, Anna Kendricks, Mike Tyson, Common, John Krasinski, John Legend, Anne Hathaway, Justin BieberEmily Blunt y el mismo Jimmy Fallon.