jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-04-2015 23:25

Qué pasará en "Fronteras"

"Historias de Corazón”, el ciclo conducido por Virginia Lago en las noches de los sábados de Telefe, presenta un nuevo capítulo de “Fronteras”, la miniserie dirigida por Sabrina Farji y rodada íntegramente en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones.

En este episodio, Sonia (Isabel Macedo) y su equipo se ocupan del caso de un chico que encuentran malherido en la ruta. Se trata de una joven embarazada por su padre. Paralelamente el vínculo entre Esteban (Fabián Mazzei) y Marita (Julieta Ortega) se va consolidando. Sonia rechaza nuevamente a Karai (Matías Desiderio) que intuye que algo pasa entre ella y Brohm (Raúl Taibo).

“Fronteras” cuenta con las destacadas actuaciones de Isabel Macedo, Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabian Mazzei, Matías Desiderio, Vanesa Butera y las participaciones especiales de Lorenzo Quinteros, Juan Palomino, Juan Gil Navarro, Celina Font y María Ucedo entre un gran elenco.

“Fronteras” fue escrita por Farji en colaboración de Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone y cuenta con la música de Christian Basso y el grupo Tonolec.

“Fronteras” es una producción de Zoelle Producciones y fue ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2013 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

"Fronteras", sábados a las 23.30 horas por Telefe.

En esta Nota