jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-04-2015 19:35

Alison Brie, pura belleza y talento

Galería de fotosGalería de fotos

Alison Brie es una de las actrices más bellas de la televisión norteamericana. Mezcla perfecta de talento, comicidad y sensualidad, la morocha es conocida por su papel de Trudy Campbell en Mad Men, y como la aplicada estudiante Annie Edison en Community.

De sangre holandesa, escocesa e irlandesa, Alison comenzó su carrera en Hannah Montana, pero su capacidad la llevó a encarar proyectos tan diversos como el doblaje, hasta varios largometrajes.

Ahora Brie, de 32 años, encara una nueva etapa en su carrera, y se está enfocando en el cine. Pronto comenzará a filmar la comedia How to Be Single con Lily Collins, Dakota Johnson, Rebel Wilson y Damon Wayans Jr. Además, estrenó Sleeping with Other People junto a Jason Sudeikis, y está presentando Get Hard, en la que coprotagoniza al lado de Will Ferrell, dirigidos por Etan Cohen.

Invitada permanente en los listados de las mujeres más hermosas del mundo, Alison Brie despliega toda su gracia en la edición de marzo de la revista GQ de México. Mirá las calientes fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota