miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-04-2015 10:55

Hombre presentó a sus chicas de marzo y abril en un sensual desfile

Galería de fotosGalería de fotos

Magalí Mora (tapa de la edición de marzo de Hombre, que está actualmente en los kioscos), Valeria Degenaro (que será tapa de H Extremo en abril) y Florencia Vigna (la rubia que la rompe en las tardes de Canal 9 en "Combate") fueron parte del desfile con el que Revista Hombre presentó sus ediciones de marzo y abril.

También se subieron a la pasarela de One More, el boliche de Av. Beiró 3334 que ya es un ícono de Devoto, Sol Pérez (una ex "Combate", hoy en TyC), Anabel Schaffer (notera de "Viviendo con la estrellas"), Paula Castillo, Flor Casella, Connie Abba, Antonela Di Paola y Florencia Munt.

Así, la revista de Perfil festejó los tres años de éxito de la disco, con la presencia de las diosas más calientes de Argentina.

Las chicas animaron el VIP, compartiendo tragos y anécdotas. Magalí puso al tanto a quien quiera escucharla de los detalles de sus últimos escándalos mediáticos (un breve romance con Ariel Diwan) y Valeria mostró su nuevo look y plan de entrenamiento que la tiene "más linda que nunca".

Luego se subieron a la pasarela, donde lucieron las casacas de H by Vitology (vitalogyweb.com.ar) y lencería de Susila Tantrik (susilatantrik.com).

Galería de imágenes
En esta Nota