jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-03-2015 22:30

El informe de "Zapping": "El papelón de Connie Ansaldi"

Este martes José María Listorti y Paula Chaves detuvieron la presentación de Este es el Show cuando una falsa noticia brindada por Connie Ansaldi revolucionó el programa. "Zapping" realizó un demoledor informe al respecto.

"Llegó una una información de último momento que estamos chequeando", dijo Chaves. "Hubo un accidente de avión y habría fallecido una figura internacional", agregó Listorti.

De fondo, se escuchó decir a Connie Ansaldi: "Está en el noticieron igual". Minutos después añadió: "Salió en los noticieros. Lamentablemente creo que es verdad. Lo estaba leyendo y le avisé a Gaby (productor)".

"Chequeemoslo", pidió el conductor al darse cuenta que la información provenía de Twitter. "Igual lo levanté del noticiero... está la foto", tiró Ansaldi.

La noticia a la que se refería la panelista, era la supuesta muerte de la cantante Thalía en un accidente aéreo, en México.

Varios minutos después, se supo que la noticia era falsa. Tras el revuelo causado en las redes sociales, Connie debió salir a aclarar, por la misma red, que "alguna pelotuda me pasó esto. Es mentira. Les pido disculpas. Por eso no dijimos nada". Además, la panelista adjuntó la foto que causó la mala información.

Más tarde, "Zapping", el programa conducido por Viviana Canosa, realizó un informe sobre la falsa información brindada por la panelista de Este es el Show bajo el título "El papelón de Connie".

"Me encanta cómo se equivoca Connie Ansaldi", cantó Flavio Azzaro al inicio del programa.

Luego, Canosa ironizó: "Vamos a hacer un minutos de silencio. Hoy casi sucede lo peor, casi una tragedia, casi una periodista. Esto decía hoy, casi como primicia, Connie", y destacó a Listorti por querer chequear la información.

Tras el informe dedicado al tema, la conductora definió a la "información" como el papelón del día.

Martín Amestoy, quien está enfrentado públicamente a Ansaldi, dijo: "Cambió su tono de voz para dar la noticia, la Zulma Lobato de los panelistas y, además, se enojó porque le dimos el premio de Burra". En tanto, Rulo criticó que Connie haya confiado en algo que le habían pasado vía Twitter y no haber chequeado de dónde provenía.

Por su parte, Flavio Azzaro bromeó: "Paula, que se le complica con el pronóstico del tiempo, imaginate si tiene que contar lo de Thalía. Es con onda igual, está laburando hace poco de conductora y debe ser difícil".

Finalmente, Soledad Larghi, que también co-conduce Buenos días América junto a Antonio Laje, subrayó: "No voy a ser hipócrita, muchas cosas se tiran de Twitter al aire, pero no una muerte".

En esta Nota