miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-03-2015 15:53

Pamela David: "Me hubiera querido matar si no hacía Gran Hermano"

La flamante conductora del debate de Gran Hermano, Pamela David, contó sus primeras sensaciones tras ser confirmada su nueva función en el reality show: "Me hubiera querido matar si no lo hacía. Para mí es todo un suceso, lo estoy esperando con ansias. Obviamente me tengo que preparar bien, lo voy a hacer muy bien. Es un formato mundial y quedás en los libros de Gran Hermano".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, Pamela reveló que su marido Daniel Vila la aconsejó para que acepte la propuesta: "Nos fuimos un fin de semana a Punta del Este a pensarlo. El apoyo lo tuve siempre. Hablamos con Daniel de los pro y los contra. Los contras son familiares, pero tengo muchas ganas. Me dijo Daniel que es una oportunidad para explotar y crecer".

Al mismo tiempo, aclaró que seguirá al frente de Desayuno y ratificó que todos los programas de América enviarán a uno de sus integrantes a pasar una noche en la casa de Gran Hermano. "Vamos a elegir en cada programa, vamos a nominar. En Desayuno estoy entre dos. Le pregunté a Pallares si pasaría una noche en la casa de Gran Hermano y me dijo que sí. Es uno de los dos que tengo pensado".

En cuanto a otras novedades del reality show en la pantalla de América, señaló que "este Gran Hermano tiene un sello importante de parte de Liliana Parodi" y habló de las distintas formas en que el público podrá verlo, tanto por televisión como por Internet: "Va a haber un canal de Cablevisión las 24 horas y cuatro canales de YouTube. Y en América estará en vivo de dos a seis de la mañana".

Por último, analizó que gracias a las redes sociales "va a ser más fácil que se conozcan cosas del pasado de los participantes" y adelantó que "el público va a poder elegir no solo para que se vayan sino para que entren".

En esta Nota