jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-03-2015 22:36

Viviana Canosa festejó su cumpleaños en "Zapping" y anunció que se quedan en América

Este lunes, Viviana Canosa festejó su cumpleaños número 44 junto a su hija Martina y su equipo, y anunció que "Zapping" sigue en América hasta el 17 de abril.

"Este es mi sol. Es uno de los días más felices de mi vida. Estoy feliz de estar acá con mi hija", comenzó diciendo Canosa mientras sostenía a upa a su hija Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/Mzk1KV1H0m4[/youtube]

Finalmente, como anticipó Exitoina, el programa conducido por Viviana Canosa, se queda en América. La intención de las autoridades del canal de Palermo es retener a la conductora y al ciclo, por lo que se encuentran barajando posibles horarios.

Según informó la conductora, "Zapping" estará al aire hasta la llegada de Gran Hermano.

"En televisión nadie está ni tan vivo ni tan muerto. El que está allá arriba se puede caer en un segundo, y el que está abajo, un cambio en la energía y el universo conspira ", señaló Canosa.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/--FFV_tddd4[/youtube]

Finalizando el programa, tras un video dedicado a ella, Canosa contó: "Hubo una reunión en el canal, por contrato íbamos a terminar mañana (31 de marzo). La idea es darle el pase al debate de Gran Hermano. Estoy muy agradecida. A los que preguntan si seguimos el sábado a la noche o al mediodía, la verdad es que Dios dirá".

"Ojalá tengamos trabajo todos porque somos un gran equipo. Liliana Parodi (Gerente de Programación de América) me llamó diciéndome que me querían tener, y le dije que el programa que quería hacer, era éste, con todo este equipo. No sé si me veo haciendo otro programa con otra gente porque los adoro, porque tenemos una química increíble. Nos costó encontrar el programa y lo encontramos", remarcó.

Canosa también recordó a aquellos que "tiraron mala onda" y se burlaron por el posible levantamiento del ciclo: "Para todos aquellos que especularon, que disfrutaban que nos levantaran.... no hay que escupir al cielo nunca".

"Me defiendo en la justicia de la gente mala onda. Ya no voy a permitir la humillación pública. Por eso, ya sean 17 o 20 días o un mes, yo tengo la camiseta puesta. No está bueno festejar que a alguien le vaya mal, o saquen del aire. Son muchas familias que trabajan. Les agradezco a Vila, a Liliana, al Canal que quiere me quede. Este programa me sirvió para abrir mi corazón", finalizó la conductora.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/7lX81Ha95xU[/youtube]

En esta Nota