viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-03-2015 12:28

Moria Casán arremetió contra Susana Giménez y su hermano

Moria Casán habló con Informadísimos y volvió a referirse a Susana Giménez. Además, la "One", disparó contra Patricio Giménez tras defender a su hermana de sus dichos.

La diva habló sobre la vuelta de Susana al teatro, y destacó que el éxito más importante de la escena nacional fue Brujas. “Yo hablo de mis éxitos, no de los ajenos”, sentenció, y cuando le preguntaron si iría a ver Piel de Judas, fue fulminante: “Ni loca, Cocoon ya la vi”.

Enterado, Patricio Giménez utilizó su cuenta de Twitter para defender a su hermana: "Moría Casan no va a ver a Susana ni loca... Moria: es en Bs As la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país! #Envidia".

Como no podía ser de otra manera, la morocha argentina contestó: "Desconozco el sentimiento de envidia que él debe conocer muy bien al manejarse con el sentimiento de frustración y trabajando o no trabajando durante toda su vida como hermano de... Patético o encubierto".

'

Y Agregó: "Comuníquenle al hermanito que se cuelga creyendo ser irónico, que cuando su hermana tuvo problemas, la única que fue al programa, fui yo".

"¡Qué bajo! ahora el hermano de se cuelga de mí... ¿Querrá entrar al Bailando?", cuestionó.

Tras el cruce, Moria dialogó con Lio Pecoraro para Informadísimos y disparó, recordando un mal momento de Susana: "Siempre he ido a su programas cuando me ha llamado, en su peor época, me estoy refiriendo a sus problemas legales cuando pasó lo del Padre Grassi, por las llamadas telefónicas que nadie le quería ir. Me llamaron de la producción desesperados y fui un lunes para hacer el sketch. Nadie le quería ir".

"Somos amigas de la profesión. No considero amiga a alguien con quien no te llamás nunca, tenemos una gran empatía profesional, pasamos una época divina juntas en los 80 haciendo películas y compartiendo teatro. Ella siempre dice que fui una gran compañera y ella también lo fue para mí", señaló Moria.

"La que trabajó toda la vida en teatro fui yo. Creo que me vino a ver a Brujas y a una revista que hice con la Coca Sarly, que de ahí nos fuimos a un programa que ella hacía en Mar del Plata. Susana prácticamente no hizo teatro, hizo revista conmigo en el verano, hizo Molly Brown, La mujer del año, cuatro o cinco cosas", dijo.

La "One" le recriminó a Su no estar presente en sus estrenos teatrales. "En cuanto a todas las cosas que hice en el teatro, se la invitó y nunca vino. No guardo rencor por eso. Pero creo que al teatro no la tengo que ir a ver solamente por esa razón. Seguramente va a ser un éxito y va a estar muchos meses y creo que va a estar los fines de semana".

Sin embargo, aclaró que si Susana la va a ver, ella hará lo mismo, en agradecimiento: "Si yo hago teatro y trabajo días que ella no trabaja y ella me puede venir a ver, le devolveré con todo gusto la visita. No me divierte ir al teatro, me divierte más el cine".

Finalizando, Moria dijo: "Yo estuve en su carrera, para cada vez que me necesitaron, para cada vez que nadie le quiso ir, yo fui. Me lo tomo con humor"

"Ni amigas ni enemigas, cuando nos juntamos la pasamos muy bien", cerró la diva, y remarcó que quien sí la fue a ver en todos sus espectáculos, fue Mirtha Legrand.

En esta Nota