jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 29-03-2015 02:24

Karina "La Princesita" explicó por qué no fue al programa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece con "La noche de Mirtha". Entre los invitados se encontraba Karina "La Princesita". Sin embargo, la cantante se bajó a último momento y en su lugar estuvo la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori.

A minutos de haber comenzado el programa, Mirtha hizo referencia al faltazo de "La Princesita" y contó que su ausencia se debía a la presión de la familia de Kun Agüero para que la cantante no hablara de su vida personal.

"Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés, incluso uno de nuestros productores se comunicó con el psiquiatra que la atiende en este momento. ¿Qué lamentable, no? Le deseamos que se recupere pronto y ojalá cuando esté bien pueda cumplir con su promesa".

Luego, "La Chiqui" dijo que tras verla en el Teatro Colón, llamó personalmente a la cantante para invitarla formalmente al programa. "La llamé para felicitarla y le pedí si quería venir al programa. Me dijo que sí, que estaba encantada, pero me pidió que no hablara de su pareja. Le dije 'mirá, yo no traiciono en el aire. Si yo te digo que no toco ese tema, no lo voy a hacer'. Y quedamos de acuerdo. Pero aparecieron estos inconvenientes y no ha venido. Lo lamentamos muchísimo. ¿La representa el suegro? Bueno...", cerró Mirtha.

Minutos después, la cantante explicó en comunicación telefónica: "Tuve problemas de la presión, me bajó y me subió también. Decidieron internarme para controlarme", dijo. "Estoy internada por control", indicó.

"Me había pasado una vez hace como dos años. Estoy haciéndome estudios para evitar que me ocurra de nuevo. Hasta último momento quería ir pero no me vieron bien y me los médicos me dijeron 'pensá en vos, en tu salud'", sentenció.

Finalmente, "La Princesita" prometió estar en el programa una vez que se recupere.

Pasado el momento, la noche transcurrió tranquilamente con una mesa integrada por: Carolina "Pampita"ArdohainMauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Hugo Alconada Mon, Lilian Tintori.

En esta Nota