jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-03-2015 16:12

Nazarena Vélez, destrozada y alejada de Gonzalo Gamarra

Nazarena Vélez habló con "Nosotros al mediodía" y se refirió a las críticas que recibió por haberse ido de vacaciones con Gonzalo Gamarra cuando se cumplía el primer aniversario de la muerte de su marido Fabián Rodríguez.

De regreso a Argentina, Nazarena enfrentó a quienes la criticaron por esa decisión en una entrevista con Nosotros al mediodía.

Lamento profundamente que me juzguen. Vivo mi vida hoy y no hago las cosas especulando, si no claramente no me hubiese mostrado con Gonzalo en esta fecha. Lo hubiera hecho más adelante y se terminaba el cuento”, sostuvo.

Y agregó: “Soy una mujer de 40 años, conozco el medio como nadie y sabía que podían llegar a decir cosas, pero nunca pensé que iba a molestar tanto. La vida me enseñó que solo es hoy”.

Respecto a sus hijos, Barbie, Gonzlo y el pequeño Thiago, dijo: “Hice este viaje para no lastimarlos y que no me vean arrastrada en la iglesia como me vio mi hermana en Miami pidiéndole al cura paz para poder seguir”.

"Mi marido es un ángel y lo necesito todos los días. No lo olvidé de un año para el otro. Los amores no son reemplazables. Y en este viaje con Gonzalo busqué estar con alguien que me hace bien”, señaló la productora entre lágrimas.

"Cuando Barbie tuve el accidente y vi el auto destrozado, lo único que pensé fue tirarme debajo de un auto", agregó.

Por último, dijo: "Llegué y me empezó a llegar un montón de información. Bueno, perdón... me voy a quedar sola, me equivoqué. Perdón, no hago las cosas especulando. Perdónenme".

Por otro lado, según informa el sitio PrimiciasYa, Nazarena habría decidido finalizar su relación con el abogado y amigo de Carmen Barbieri Gonzalo Gamarra, tras el revuelo mediático que generó su viaje a República Dominicana y Miami.

En esta Nota