jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-03-2015 19:05

Estelita Ventura: "Con Luis estamos en nuestro mejor momento"

Estelita Ventura visitó Informadísimos y se refirió a las duras declaraciones que Fabiana Liuzzi brindó en Bien de Verano.

En diálogo con Carlos Monti, Estelita dijo en referencia a la catarata de insultos de Fabiana Liuzzi: "A mí me causa gracia, que sigan hablando porque cada vez que hablan me fortalecen más. Lo veo más hombre a mi marido y lo quiero más a mi marido porque yo sí lo conozco".

"No sólo te digo yo lo bueno que es Luis, sino el resto de la gente que lo conoce del medio, a la gente que ha ayudado, que nunca cambió y que a nuestros hijos los criamos así", agregó.

Luego, sonriendo, dijo: "Me río de todo porque soy una gordita feliz, toda mi vida fue felicidad. Tuve un solo marido con quien tuve a mis hijos. No necesité buscar parejas para ser feliz, con uno solo me bastó y me sobró".

Sin embargo, aclaró: "No estoy hablando de nadie, cuento mi vida. Estoy casada legítimamente con libreta de casamiento y en la libreta están anotados mis dos hijos. No estoy poniendo a nadie en el medio, si alguien se mete es porque le gusta ponerse en ese lugar. Tengo 30 años de historia con un mismo hombre".

Y aseguró: "Yo sé cómo procede Luis, quién es y cómo es como padre. Me lo demostró siempre. Siempre fue muy buen marido, muy buen hijo, muy buen cuñado y muy buen tío, tengo una familia muy grande que a Luis lo adora. Por más que lo quieran ensuciar no van a poder".

"Perdoné a Luis y todo me demuestra que lo tengo que perdonar y que es un gran hombre. Con Luis estamos en nuestro mejor momento. No saben si no volvimos a convivir, sólo lo sabemos mis hijos, Luis y yo", cerró.