viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-03-2015 13:57

A los 81 años, el músico Willie Nelson abrirá una cadena de locales de marihuanna

Willie Nelson ha pasado toda su vida defendiendo los beneficios de la marihuana. Ahora, la leyenda del country da un paso más allá y acaba de anunciar que lanzará al mercado una cadena de tiendas de marihuana.

La firma, que recibe el nombre de "La reserva de Willy" abrirá sus puertas en 2016, si todo sale según los planes del autor de "Always on my mind".

Firme adalid de la legalización de la marihuana, Nelson es también co-presidente de la junta asesora de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana. Después de ser arrestado por posesión de marihuana en 2010, Nelson creó el "lobby" "Tax it, regulate it and legalize it!" ("¡Fiscalízala, regúlala y legalízala!", en español).

Está previsto que la primera tienda de "La reserva de Willie" se inaugure en Colorado, donde el pasado año se legalizó la venta de la marihuana para los mayores de 21 años para uso recreativo. Nelson y su familia, que también está implicada en el proyecto, esperan abrir delegaciones por otros estados en los que se vaya obteniendo la legalización.

El músico, de 81 años de edad, aplicará a sus tiendas otras convicciones personales, como una política estricta contra las emisiones de dióxido de carbono y medidas que beneficien a los pequeñas empresas (Reuters).

En esta Nota