jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2015 12:03

Barbie Vélez: "Amo y banco a mi mamá, ella está muy bien"

Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez habló en exclusiva con Exitoina.com y se refirió a su presente laboral y sentimental junto a Federico Bal. Además, habló de la nueva relación de su madre, Nazarena Vélez, a un año de la muerte de su expareja Fabián Rodríguez.

"Sé perfectamente que hay críticas y que se habló mucho de mi mamá y de nuestra vida, pero la realidad es que cuando están hablando de eso prefiero no ver la tele o no leer los portales. Prefiero protegerme un poco en ese sentido porque no me hace bien, sobre todo cuando las cosas no son tan ciertas o no se hacen con tanta buena onda", explicó Barbie, en relación a la polémica por la relación amorosa de Nazarena con el abogado de Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra.

"No voy a juzgar a nadie, amo y banco a mi mamá con toda mi alma. Si ella es feliz, yo soy feliz. Todo creo que lleva al mismo punto que es que sea feliz Thiago", agregó.

"Hay gente que un poco se olvida a la hora de hablar, es algo que acaba de pasar, es muy reciente, pasó solamente un año. Es algo que tarda mucho en reconstruirse lo que se rompió. Yo ya tengo 20 años, estoy más grande, estoy empezando mi vida, pero toda la familia esta pendiente de mi hermano", sentenció.

En cuanto a las críticas hacia Nazarena, Barbie afirmó: "Mamá esta muy bien. Obviamente que van a hablar y van a decir cosas y no me parece mal y no lo juzgo, porque nosotros trabajamos y vivimos de esto. Jamás criticaría a la prensa. Lo que yo les digo a mi familia que ven la tele, que no se fijen tanto en eso que la realidad es otra"

.Con respecto a su noviazgo con Federico Bal, la actriz y modelo aseguró que se encontró con "una gran persona" y que mantienen "una gran relación". "Soy muy simple, no hace falta que venga con unos mariachis, me gustan los detalles como que me despierte a las siete de la mañana con el desayuno. Esos pequeños gestos hablan mucho de la persona".

Durante el desfile de Ozaphir, del diseñador Osky Setiño, Vélez explicó como encara este año laboral. "Volvemos en el teatro Picadilly con La casa de Bernarda Alba desde el 10 de abirl, pero mientras tanto hacemos una gira por el interior. También tengo dos propuestas de tele y que estoy viendo cual voy a hacer y debería definirlo en estos días", afirmó.

"Amo trabajar. Este trabajo es como una montaña rusa, que un día puede haber mucho y al otro día no tanto asi que trato de disfrutarlo al máximo. Ya voy a tener tiempo para descansar", aseguró.

Mira el video con la entrevista completa:

Por Hernán Soto | Twitter: @hernangsoto

Galería de imágenes