sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 26-03-2015 13:24

Céline Dion, entre lágrimas: "Mi esposo no puede comer, yo tengo que alimentarlo"

La talentosa cantante canadiense Céline Dion confesó emocionada que vive cada día como si fuera el último al lado de su esposo René Angélil quien padece cáncer de garganta.

La cantante, dejó los escenarios el pasado agosto de 2014 para cuidar al padre de sus tres hijos, quien tuvo una recaída en su lucha contra el cáncer, planea volver con su show a Las Vegas el próximo 27 de agosto.

Entrevistada por Deborah Roberts para ABC News ,  reveló detalles sobre el estado de salud de su marido, el productor René Angélil.

No puede utilizar su boca así que no puede comer así que yo lo alimento, tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día… lo hago yo sola, alimento a mi marido y alimento a mis hijos”, expresó mientras se secaba las lágrimas.

“Vivimos la vida cada día pero hemos elegido vivir”, comentó Dion al asegurar que “los fans saben que soy un libro abierto, canto, es lo único que sé hacer”.

"Tengo miedo de perderlo, porque se encuentra mal... pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi esposo y a mis hijos, que soy fuerte y estamos bien", comentó a People la cantante de 46 años a la publicación.

"Él quiere que vuelva a cantar y quiero hacer esto con él... René estará como público en la noche del estreno. Prometo que será muy intenso, con notas felices, pero será muy emotivo para mí", apuntó al hablar de su regreso a The Colosseum en el Caesar Palace.

En un comunicado publicado en su sitio web oficial, la artista comunicó: "El deseo de Rene era que yo regresara. Aunque mi familia siempre será mi prioridad, mis fans también son muy importantes para mí. Tengo muchos deseos de volver a cantar para todos ustedes a partir del 27 de agosto, y lo más importante, tener a Rene allí conmigo. Gracias por darme este tiempo que necesitaba para estar con mi familia".

En esta Nota