jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 24-03-2015 15:08

Nazarena Vélez, a un año de la muerte de Fabián Rodríguez: "Te extrañamos mucho"

Este martes 24 de marzo se cumple un año de la trágica muerte de Fabián Rodríguez. María Inés Bellini, mamá del empresario, Silvia Rodríguez, Nazarena Vélez y Barbie Vélez, recordaron a Rodríguez a través de las redes sociales. Además, amigos de Fabián brindarán una misa en su memoria en la Iglesia del Huerto de los Olivos, en Olivos, a las 19hs.

Desde Miami, donde se encuentra de vacaciones junto a su nueva pareja, Gonzalo Gamarra, Nazarena expresó: "Te extrañamos mucho...", además de adjuntar una foto junto a sus tres hijos.

"¡Dios Fabián! Daría mi vida entera, con tal de que estuvieras acá. Te amo eternamente... 24-3-2014", publicó Barbie, quien pasó el día junto a su hermano menor, Thiago, hijo de Rodríguez, y su novio, Federico Bal.

Te extrañamos mucho....

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 24 de Mar de 2015 a la(s) 10:00 PDT

"Hijo de mi corazón hoy hace un año que adelantaste tu viaje definitivo y estoy tan triste pensé que el tiempo alivia pero no. Te extraño mucho mucho. Mi consuelo es saber que estás en paz y con Dios y que nos veremos en la eternidad. Tu protección la sentimos. Tus hijos son tu prolongación y son buenos, cariñosos, pero te extrañan. Donde estés yo te bendigo", escribió la madre de Rodríguez en Facebook.

Por su parte, Silvia Rodríguez, hermana de Fabián, publicó una extensa carta.

Querido hermanito,

Ya pasó un año desde que te fuiste y quería contarte que las cosas no mejoraron demasiado, que te sigo extrañando más y más, que todavía no encontré por qué decidiste irte, pero, a pesar de todo, el proceso de aceptación va creciendo y te estoy dejando ir.

Tus hijos siguen creciendo, Camila está hermosa e inteligente como siempre, Lucas está hecho todo un galán, aparte de ser muy querido, estudioso y trabajador, y Thiago es un bombón, dulce, tierno, cariñoso, y con una inteligencia fuera de lo normal. Desde donde estés seguramente estás muy orgulloso de ellos.

No puedo pensar en vos como que ya no estás más, cada día y en cada momento me parece verte desde algún lugar, protegiéndonos, cuidándonos. No sé cuál es la mejor forma de reaccionar ante algo así, que de tan doloroso que es hasta me cuesta nombrar, pero todos estamos haciendo lo que podemos. Lo único que sé, es que de ahora en más y por siempre, cada 24 de marzo va a ser un día en el cual le voy a preguntar a Dios ¿por qué?, en el cual me voy a acordar de todo lo que vivimos juntos, desde que mamá y papá vinieron del sanatorio con vos, cuando naciste, a la casa de Vicente López... Cómo jugábamos de chicos, cómo me apoyaste siempre en cada proyecto personal, aunque fuera loco e imposible.

Hermanito del alma te extraño, te quiero, estoy orgullosa de tener un hermano como vos. Sé que tenías un corazón tan grande que quizás no entró dentro de la realidad de este mundo. Sé que eras un soñador y, sobre todo, una excelente persona, los que te conocíamos en la intimidad sabíamos quién realmente eras, tus hijos mayores te pudieron disfrutar y conocer más pero es responsabilidad nuestra, de Mirta, de mamá y mía, como así de tus primos y familiares, que mostremos quién eras realmente, sobre todo con Thiago que te tuvo muy poco tiempo, y todavía sigue preguntado por vos.

Te quiero hermanito del alma, estás siempre en mi corazón y en el corazón de todos los que te queremos. Cuidanos desde donde estés.

Sé que debés estar con papá y que debes haber encontrado la paz espiritual que necesitabas. Gracias por ser mi hermano, gracias por estar en esos tres hijos maravillosos que dejaste en este mundo. Te quiero con toda el alma y siempre vas a estar en mi corazón. Tu hermana"

Recordemos que el marido de Nazarena Vélez se quitó la vida el 24 de marzo de 2014 ahorcándose en las oficinas de Jaz Producciones, en el barrio de Palermo.