miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 23-03-2015 16:28

Elle MacPherson quiere ser mamá a los 51 años

Galería de fotosGalería de fotos

A pocos días de cumplir 51 años, y más espléndida que nunca, la modelo Elle MacPherson, o "El Cuerpo", como era conocida en las pasarelas, ha decidido ser mamá nuevamente.

Según afirman diferentes medios australianos, la top model y el multimillonario Jeffrey Soffer, con quien se casó en julio de 2013, han decidido ser padres a través de un vientre de alquiler.

“Ellos se han dado cuenta después de unos meses que tener un bebé de forma natural era una causa perdida y poco discutieron sobre la adopción. Acordaron hacerlo mediante un vientre de alquiler con bastante rapidez", detalló una fuente cercana a la pareja a ¡Hola!

"Elle tiene que dar gracias a su ‘estrella de la suerte’ que le hizo tener la visión de congelar sus óvulos hace unos años. Pensó que vendrían muy bien”, precisó. Y añadió: “Ellos mantienen en secreto la identidad de la madre de alquiler. Es lo que ella quiere y ellos quieren. Pero sé que es una mujer de unos 30 años y que tiene dos hijos propios”.

De de esta manera, MacPherson se convertirá en mamá por cuarta vez. La modelo tiene dos hijos, Arpad Flynn (17) y Aurelius Cy Andre (12), fruto de su relación con el financiero suizo Arpad Busson, con quien rompió en 2005. Después, ampliaría la familia adoptando una niña en Italia.

En esta Nota