viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 22-03-2015 20:44

Axel y muchos famosos en el carnaval de San Luis

Galería de fotosGalería de fotos

Con emoción, alegría, color y el touch de glamour que le dan los famosos, el sambódromo de Potrero de los Funes se vistió de fiesta, en un show que mezcló lo mejor del carnaval de Río de Janeiro y todo lo que han aprendido en San Luis durante las seis ediciones que lleva este espectáculo de primer nivel mundial.

Más de 3.500 pasistas danzaron en distintas comparsas, scolas y carrozas, con famosos participando en varias de ellas, y alrededor de 18.000 personas disfrutaron de la primera de las tres noches que este Carnaval de Río en San Luis tiene para ofrecer. La jornada, ya de madrugada, la cerró Axel con un show que estuvo a la altura del evento con temas nuevos y tradicionales.

El carnaval fue, además, un desfile de famosos. Ailén Bechara, Dominique Pestaña y Johanna Villafañe se animaron a ponerse los trajes de los pasistas y danzar entre ellos. Hasta se sumó Hernán Drago, por quien deliraron las chicas.

Daniela Cardone y Micaela Tinelli también dieron el presente para locura de los puntanos. Para estos dos días restantes se espera la presencia de Florencia Peña, Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, Mónica Farro, Floppy Tesouro y Cristian Sancho, que se subirá a las carrozas e incluso se pondrán las plumas para el deleite de la gente. Además, conocidos conductores llegaron para animar la fiesta. Marley y Stephanie Demner hicieron dúo en la grabación de un especial que se emitirá por Telefé y se les sumaron Sofía Macaggi y Alejandra Maglietti, mientras Toti Pasman y Virginia Soloa realizaron la conducción en vivo para Canal 13 de San Luis y América 24.

En el recital, ante un estadio colmado que incluyó hasta al gobernador Claudio Poggi, Axel hechizó a su público haciendo un repaso por sus éxitos donde se conjugan las baladas, el rock y folk. Sonaron "Vuelve", "Un Nuevo Sol", "Miradas", "Quiéreme", "Amo", "Afinidad", "Te voy a amar", "Somos Uno" y "Celebra la Vida". En varias oportunidades el muchacho de Rafael Calzada le habló a la gente y dejó sus mensajes, como antes de hacer "¿Y qué?", tema dedicado "para todas aquellas personas que se juegan por el amor y por todo lo que sienten".

En esta Nota