sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 22-03-2015 19:33

Casa Fantasma debutó a sala llena en Buenos Aires

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de ser el gran suceso de la temporada en Villa Carlos Paz, Casa Fantasma llegó al teatro Astros de calle Corrientes por únicas tres semanas.

La comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández debutó el sábado con doble función, a las 20:30 y 23hs.

El espectáculo, que se presenta por únicas tres semanas en el teatro Astros, cuenta con una impactante puesta de luces, mapping y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, comandada por Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, la cual innovó en el 2013 y también en el 2014 en Carlos Paz, incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto en 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia.

La obra es para toda la famili, con libro de Martín Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri, y cuenta una desopilante historia que tiene como trama principal la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada.

Galería de imágenes