jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 21-03-2015 14:41

El "Wachiturro" DJ Memo se defiende: "el arma era de juguete"

Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, ex Wachiturros, se vio nuevamente envuelto en un escándalo cuando apareció un video que lo mostraba con un arma en la mano en un hotel. El joven, sin embargo, asegura que el arma era de mentira.

"Me causa risa porque fue filmado por unas chicas que no estaban en el hotel. No era de verdad el arma, habíamos ido a una fiesta que había chicos jugando con pistolitas de agua y nosotros también llevamos unas para divertirnos. Yo salí a saludar a los fans, vinieron unos chicos a gritarme 'violín' y para asustarlos entré a la habitación a buscar el arma, de hecho la tenía para abajo, la idea era llevarla así para que los pibes a los que salí a asustar no se den cuenta que era de juguete", señaló en Infama.

Además, explicó que luego de ser acusado por abuso sexual recibe constantemente agresiones e insultos en las giras.

"A mí no me denunciaron ni la policía vino a revisarme, yo tengo un problema judicial y si tuviera un arma de verdad en una gira, me perjudicaría. Yo me asusté y me quería defender, me gritan, me insultan y me tienen cansado, dos días antes me vinieron a atacar y me defendí con puño. No lo hice para hacerle daño a nadie, sino para asustar", insistió.

Por otro lado, Memo reveló que le gustaría ingresar a la casa de Gran Hermano para que la gente vea "que soy dócil, buena onda, que nunca tengo problemas con la gente, me pasó algo malo por confiar en la gente".

En esta Nota