viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-03-2015 14:52

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, está embarazada

Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de Masterchef Argentina, utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que está embarazada. Rápidamente, el público que la siguió durante todas las emisiones del programa le dio las felicitaciones a esta joven que se ganó el corazón de todos los argentinos.

La querida cocinera de 24 años transita el mejor momento de su vida personal y profesional. "Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana. ¡Me encantó! Mi bebito esta super mimado", escribió la estudiante de enfermería en su muro de Facebook.

Consultada por sus seguidores, Elba confirmó: "Sí, estoy en la dulce espera".

Luego, emocionada ante las cálidas palabras de felicitaciones que le brindaban, dijo: "Gracias por las lindas palabras que me transmiten, soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa; lo más importante, disfrutando de la pancita".

En 2014, Elba contó qué hizo con el premio obtenido tras ser la ganadora de MasterChef: “El libro ya está terminado, está en proceso de edición, la beca la estoy aprovechando para crecer y el premio me permitió invertir en el terreno para darle una casa a mi familia. Gracias a Dios por haber puesto en mi camino el programa a mi vida“.

Meses atrás, el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires y la directora de la Oficina de alimentos le propusieron realizar clases de alimentación saludable. Actualmente se encuentra realizando clases de cocina destinadas a la comunidad, donde su esencia gira sobre los sabores latinoamericanos, unidos a través de las comidas.

Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana.. me encantó!! Mi bebito esta super mimado

Posted by Elba Rodríguez on Friday, March 20, 2015

En esta Nota