viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 21-03-2015 12:00

Diego Maradona Jr. se comprometió y se casa en junio

Luego de un año de puro amor, Diego Maradona Jr., el hijo italiano de Diego Maradona, dio un gran paso junto a su novia, Nunzia Pennino. Rodeados de un grupo reducido de familiares y amigos, los novios pasaron por una oficina municipal de Nápoles y firmaron lo que se llama "promesa de matrimonio". Y el próximo 10 de junio celebrarán su amor con una gran fiesta en esa ciudad.

El paso hacia el altar de la pareja quedó plasmado en el muro de Twitter de la novia, quien publicó una foto en la oficina a punto de firmar y en inglés le escribió "Te amo" a su prometido. Por supuesto, la madre de Diego, Cristiana Sinagra, estuvo presente, feliz. Y por el lado de la novia estuvieron sus padres y una amiga.

Luego de poner la firma, los novios festejaron en la casa de un familiar. Si bien la promesa de matrimonio que es cotidiana en Italia no obliga a los contrayentes a casarse, en este caso sí habrá boda.

Diego Jr. y Nunzia comenzaron su relación hace un año. Ella tiene 25 años, es maquilladora y consultora de belleza, y su muro de Twitter está plagado de declaraciones de amor para con el hijo de Maradona y Cristiana Sinagra. Como por ejemplo, "Buenas noches al hombre más importante de mi vida, mi felicidad, mi sonrisa y mi fuerza".

La joven también comparte muchas fotos de la pareja, pero fueron recién las del pasado cumpleaños de Diego Jr., el 10 de septiembre, las que circularon y dieron a conocer a la prensa internacional la belleza de la italiana. En ellas aparecieron dándose un apasionado beso.

Fue para ese entonces cuando Maradona Jr. viajó a Argentina para hacerse socio del Club River Plate provocando a su padre, Diego Maradona, quien al menos públicamente no envió saludos ni felicitaciones a los novios.

De todos modos, nada opacó la felicidad de la pareja. Al parecer, a Diego Jr. ya no le preocupa lo que piense su padre, o al menos eso fue lo que dio a entender en su última declaración pública su madre: "Mi hijo ya no tiene intención de tener relación alguna con su padre. Ahora es un hombre, lo veo muy sereno, muy tranquilo. Somos los únicos que decimos la verdad; no me gusta la plata, únicamente el amor y el sentimiento".

Además, según trascendió en Argentina, en junio habría un encuentro cara a cara entre Jr. y su papá; justo en el mismo mes en el que se hará la boda.

Publicado en la edición impresa de Diario Perfil