jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 20-03-2015 18:10

La foto que enojará a Maradona: Verónica Ojeda firmó contrato para el "Bailando"

Es oficial. Después de muchas idas y vueltas, Verónica Ojeda ya forma parte de Bailando por un sueño 2015. Si bien ya había sido confirmada, hoy selló el vínculo con el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

A pesar de la medida cautelar presentada por Diego Maradona a través de sus abogados, Ojeda firmó contrato con Ideas del Sur para ser figura de ShowMatch. “El Chato” Prada subió la foto del momento a su cuenta de Twitter.

"A mí no me llegó nada, y si quiero nombrar a mi hijo, lo voy a nombrar", desafió Ojeda en Este es el show.

"Estoy muy contenta por cómo me tratan en Ideas del Sur, se comportan muy bien conmigo y me preguntan cómo estoy y si necesito algo", destacó.

Consultada sobre su separación del empresario Pablo Pugliese tras descubrir un supuesto plan secreto, dijo: "Voy a creer en la palabra de Pablo porque es una persona honesta, de buena familia. Me separé por muchas cosas". Y aclaró: "Mis sentimientos para con él no son falsos, pero nuestra separación es definitiva".

Por otro lado, los rumores indican que el astro del fúltbol podría llegar a tener una participación especial en Bailando junto a su novia, Rocío Oliva.

"Con Diego lo único que nos une es Dieguito Fernando. Yo quisiera tener una buena relación", dijo. "Seguro está enojado por mi participación en Bailando, por eso me mandó las cautelares. No lo veo desde diciembre a Diego y mi hijo tampoco", remarcó.

El bailarín que acompañará a Verónica Ojeda será Nicolás Scimalla.

Diego entra en cólera en 3, 2...