viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-03-2015 13:41

Estelita: "Los problemas de Ventura con Canosa fueron por defender a terceros"

Estelita Ventura contó en Informadísimos, que las peleas que tuvo su marido, Luis Ventura, con Viviana Canosa fueron "por defender a terceros".

En comunicación telefónica con Carlos Monti, Estelita dijo sobre la posibilidad de participar en Bailando por un sueño junto a Luis Ventura: "Esa es una versión que corre pero yo no sé nada". "Supuestamente, la producción habló con Luis pero yo no hablé con nadie", agregó.

Recordemos que el periodista se encuentra negociando su entrada a Bailando 2015. Solo espera la autorización del canal América.

Consultada por el estado de su relación con Ventura, quien asumió que Estelita lo había echado de la casa, dijo: "Vamos a festejar nuestro aniversario con nuestros hijos, como siempre lo hicimos".

"El lunes el señor Ventura va a estar en mi casa porque festejo mi cumpleaños con amigos", agregó.

A su vez, Estelita señaló: "Puede ser que pronto haya una reconciliación. Nunca estuvimos separados, sí distanciados".

Por otro lado, no quiso hablar de Fabiana Liuzzi, madre de Antonio, hijo extramatrimonial de su marido. "Yo soy una señora", sentenció Estela. "No necesito a nadie que me mantenga... por supuesto, lo hace mi marido hace 29 años", añadió.

Por último, bromeó: "Ojo vos (Monti) con el baile con la Canosa". "No pasa nada, es una señora", respondió el conductor con una sonrisa, recordando su visita a Zapping días atrás.

"Yo también la respeto a Viviana, jamás tuvo un problema con ella. Todos los problemas que había tenido Luis siempre fueron generados por otra persona, no por él", dijo Estelita.

"Luis nunca se peleó con Canosa. Siempre fue por defender a otra gente, es la realidad. Es como pasó con el señor Gerardo Sofovich", cerró.