martes 16 de abril del 2024
TEATRO 20-03-2015 10:53

Video: la gran noche de Susana Giménez en su vuelta al teatro

Susana Giménez volvió a las tablas, a 24 años de su última presentación en teatro con La inhundible Molly Brown.

La diva fue la gran figura central anoche en el estreno de Piel de Judas, la comedia ingeniosa y brillante escrita por los famosos autores franceses Pierre Barrillet y Jean-Pierre Grédy, que protagoniza junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre y la dirección de Arturo Puig en el Teatro Lola Membrives.

Con mucha emoción, la diva interpretó a Marion Bruker, una mujer incisiva, de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua: uno de los personajes más plenos de una de las comedias más grandes de la historia del teatro francés.

Muchísimos famosos no quisieron perderse el acontecimiento teatral del año, en el que Susana brilló sobre el escenario y fue ovacionada dentro y fuera del teatro, donde con un efervecente "¡los amo!" saludó a sus fans y a la prensa.

Mónica Antonópulos, Arturo Puig, Héctor Maugeri, Vicedirector de la revista Caras, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Roberto Funes Ugarte, hablaron con Exitoina.

[youtube width="560" height="335"]https://youtu.be/K-11lh0-07E[/youtube]

Mirá el video exclusivo de Exitoina.com.

Cronista: Hernán Soto | Cámara: Esteban Cabrera | Edición: Silvina Palumbo