sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-03-2015 20:57

Jessica Abouchain, la "turca" revelación del verano cordobés

Galería de fotosGalería de fotos

Jessica Abouchain tiene 27 años y vertiginosos 84-60-95. De abuelos sirio libaneses, a la impresionante morocha le dicen, obvio, la "Turca" y este verano fue una de las nominadas como "Revelación" en los premios Carlos de Villa Carlos Paz, por su papel en "Priscilla", la obra que descolló durante toda la temporada en el teatro Candilejas.

La imponente morocha también se lució como una de las bailarinas de Showmatch durante el 2014, y sueña con estar nuevamente en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Abouchain posó para Exitoina y contó parte de su historia. "Bailo desde los siete años, en una escuela de mi barrio. Soy profesora de danzas, y me recibí con Elizabeth de Chapeaurouge, quien además ahora es la coreógrafa de 'Priscilla'. A los 18 años, hice mi primer musical: 'Tributo a Madonna', y 'Hairspray' fue la primer gran obra que hice, junto a Enrique Pinti en el Astral. Después vinieron grandes musicales, hice bolos como actriz en televisión, fui una de las bailarinas de Susana Giménez, y luego llegó Showmatch, junto a Marcelo Tinelli", relató.

-¿Cómo es trabajar con los dos máximos referentes del espectáculo?

-Son dos número uno. Siempre el primer programa es con muchos nervios. Ambos son imponentes y tienen un magnetismo único. Se aprende mucho realmente estando con ellos. Marcelo es un actor, el show lo maneja él, y es muy divertido verlo. Susana es muy espontánea, y realmente es un placer estar junto a ellos.

-¿Qué te pareció la temporada en Carlos Paz?

-Estoy fascinada. La gente es muy cálida, realmente fue muy bueno escuchar tantas cosas lindas. A la obra le fue muy bien, con un personaje que pegó muy bien, y el cual me permitió jugar con el humor y lo sensual.

-¿Cuáles son tus proyectos para el 2015?

-Hay una posible gira, y también está la posibilidad del programa de Marcelo, que ojalá me llamen ya que trabajar ahí en Ideas del Sur realmente es un sueño.

Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz) | Fotos: Sebastián Hernández

Agradecimiento: Resto Luisa, Casino Carlos Paz, Nahuel Cuello

Galería de imágenes