jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 19-03-2015 22:38

Susana Giménez volvió al teatro: así fue su debut en "Piel de Judas"

Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez regresó al teatro luego de 24 años. La diva debutó anoche con "Piel de Judas", la comedia ingeniosa y brillante escrita por los famosos autores franceses Pierre Barrillet y Jean-Pierre Grédy.

Junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre y la dirección de Arturo Puig, Susana volvió al Teatro Lola Membrives en lo que ya se considera el acontecimiento teatral del año.

Con mucha emoción, la diva interpretó a Marion Bruker, una mujer incisiva , de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua: uno de los personajes más plenos de una de las comedias más grandes de la historia del teatro francés.

Susana llegó al teatro alrededor de las 18hs., y apenas habló con los medios: solo expresó que estaba "muy nerviosa". Su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco también estuvieron presentes en el gran debut.

Mirtha Legrand fue otra de las grandes figuras que llegó al teatro, en medio de un gran arremolinamiento de gente, que provocaron que casi se desmaye.

Gustavo Yankelevich, productor de la obra, también estuvo presente, amen de su hijo Tomás, Director de Programación de Telefe. Tambien dijeron "presente" Ricardo Darín, Mauricio Macri, y una gran cantidad de periodistas y medios.

Informe: @hernangsoto

Galería de imágenes