jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-03-2015 15:11

Cristóbal López garantizaría la continuidad de "678" tras la gestión K

El empresario Cristóbal López garantizaría al ciclo ultra oficialista "678", producido por Diego Gvirtz, su continuidad gane o pierda el oficialismo en las próximas elecciones.

De acuerdo con Clarín, Diego Gvirtz, ya negoció con el empresario del juego la continuidad del envío. Con el triunfo de un candidato oficialista (Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri) el programa quedará en la grilla de la TV Pública.

De ganar la oposición (Mauricio Macri o Sergio Massa) el ciclo recalará en C5N, señal de cable, entre otros medios, perteneciente a Cristóbal López desde que se lo compró a Daniel Hadad.

De este modo, el producto de Diego Gvirtz seguirá siendo un foco de atención para el gobierno entrante, así sea para recibir elogios como para ser “víctima” de sus informes críticos.

En la negociación también terció Máximo, el hijo de Cristina Fernández. Máximo influyó en que Gvirtz aceptara continuar con el polémico ciclo; en el entorno del productor televisivo hay quienes le señalaron que debía cerrar el ciclo con el final del gobierno de Cristina, asegura Clarín.

Según voceros del Grupo Indalo -propiedad de Cristóbal López- no se firmó aún pero las negociaciones están muy avanzadas.

Gvirtz tiene además otro producto, el programa “Duro de domar”, que hoy conduce Roberto Pettinato y que se emite por el canal 9 de televisión abierta.

En esta Nota