jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-03-2015 19:57

¿Qué pasó con Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra en República Dominicana?

Galería de fotosGalería de fotos

Nazarena Vélez, que se encuentra de vacaciones en República Dominicana junto a su nueva pareja, Gonzalo Gamarra, vuelve a ser noticia. Esta vez, por un escándalo en el Hotel en el que se encontraba.

Según contaron en Infama, el gerente del hotel llamó al agente de viajes de Nazarena y Gamarra, para quejarse del comportamiento de la pareja.

"Nazarena se paseaba en pelotas y Gamarra se quería tortear con todos los que le decían algo", relató Rodrigo Lussich.

Y agregó: "Tiraban frazadas por la ventana y rompían las copas".

La productora  su nueva pareja, viajarían a Miami este jueves.

Horas atrás, Nazarena se refirió a las constantes críticas sobre su nuevo romance.

"¿Tanto molesta que alguien se seque las lágrimas y vuelva a sonreir desde lo mas puro del corazón? Pareciera que son mucho mas felices viendo cómo la soledad hace doler mis huesos", publicó la productora en su cuenta de Instagram.

"Me juego por un hombre con todas las letras. Digan lo que quieran. Viva la libre expresión y el derecho a opinar libremente. Pero nunca olviden que detrás de cada persona hay hijos, padres, hermanos, familia.... que no merecen sufrir por el morbo de algunos pocos que solo gozan con el dolor ajeno", sostuvo.

"Sean felices y permitan que uno también elija serlo. Buena vida a todos. Gracias por hacerme sentir viva @gongamarra ❤ #EstoTambienPasara", finalizó.

Tanto molesta q alguien se seque las lágrimas y vuelva a sonreir desde lo mas puro del corazón?... Pareceria q son mucho mas felices viendo como la soledad hace doler mis huesos. Me juego por un HOMBRE con todas las letras. Digan lo que quieran.Viva la libre expresión y el derecho a opinar libremente. Pero nunca olviden q detras de cada persona hay hijos, padres, hermanos FAMILIA... que no merecen sufrir por el morbo de algunos pocos que solo gozan con el dolor ajeno. Sean felices y permitan q uno tbien elija serlo. Buena vida a todos. Gracias por hacerme sentir viva @gongamarra #EstoTambienPasara

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 18 de Mar de 2015 a la(s) 7:42 PDT

Galería de imágenes
En esta Nota