miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 14-03-2015 10:11

Jonatan Viale se casó con una productora de tevé

Por Cintia Gómez Cerrudo | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

El politólogo y periodista Jonatan Viale, de 28 años, contrajo matrimonio con Micaela Krolovetzky, de 33. El hijo del periodista Mauro Viale, que todas las noches se encuentra en el panel de Intratables, ayer al mediodía pasó por el Registro Civil de la calle Uruguay.

La pareja hace justo un año que apostó a la convivencia y por eso eligió esta fecha para sellar esa relación. En la ceremonia civil estuvieron rodeados de familiares y amigos. Mauro Viale dijo presente y posó encantado con los novios junto a su mujer, Leonor Amalia Schwadron.

A la salida de la ceremonia, Mauro dedicó unas palabras a los medios presentes: "Los hijos para los padres son como la universidad. Por eso yo tengo todas las materias aprobadas", reflexionó emocionado sobre el nuevo estado civil de su hijo.

También estuvieron los padres de ella, Horacio y Estela. Los testigos elegidos fueron amigos de toda la vida pero, a diferencia de los casamientos convencionales, los novios eligieron ocho, cuatro hombres por parte de él, y cuatro mujeres por parte de Micaela. Mientras que el novio optó por un equipo de pantalón, camisa y saco en tonalidades azules, Micaela fue por una opción más nupcial: top y pollera larga en gasa bordada con canutillos, que lució con el cabello suelto.

Según contaron los invitados, la ceremonia fue muy emotiva y la pareja se dedicó palabras dulces en todo momento. Jonatan expresó a PERFIL que no quería que se divulgara la ceremonia de civil y que le sorprendió que fueran algunos medios.

La pareja se conoció hace más de dos años en los pasillos de América donde ambos trabajaban; ella es productora. Luego de convivir durante un tiempo en Palermo, el año pasado durante un viaje a Italia Jonatan le propuso matrimonio.

Si bien él no quiso hablar del destino de su luna de miel, se supo que el gran festejo será el próximo fin de semana en el Hotel Sofitel de Cardales. "Va a ser una fiesta muy tranquila, con muchos amigos. No va a ser como la de Insaurralde", señaló Viale.