viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-03-2015 15:33

Guillermo "Pelado" López: "A Zapping le quedó el nombre pero es otro formato"

El ex conductor de Zapping, Guillermo "El Pelado" López, analizó las diferencias entre su época al frente del programa y el ciclo que actualmente conduce Viviana Canosa: "Entiendo que arrancó con la intención de ser Zapping y viró hacia el programa que es hoy. Le quedó el nombre pero es otro formato. Zapping eran dos conductores y hoy están Viviana y un grupo de panelistas".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, el "Pelado" afirmó que el nuevo Zapping "tiene un perfil más de espectáculos, con el escándalo del día", mientras que el anterior "era reírnos de la tele con otro perfil". Además, expresó que "si se hubiese llamado de otra manera no habría ninguna comparación y sería otro programa".

Al mismo tiempo, observó que Canosa y los panelistas de Zapping "se nota que forman un grupo que se divierte al hacer el programa y da la sensación que se llevan bien". A la vez, recordó por qué no quiso seguir al frente del ciclo: "Para mí era un ciclo cerrado y preferí no hacerlo con otro perfil".

Por otro lado López, que este sábado debuta con El huevo o la gallina? por Telefe, definió a Caiga Quien Caiga como su "primer matrimonio" y lamentó la forma en que terminó su paso por el ciclo televisivo: "Mi cierre en Caiga, conduciendo con Juan Di Natale, fue un cierre lindo, pero fue una pena no haber sabido que el último programa que hice era el último".

"El último CQC no lo vi porque hice un período de duelo. Me dio ganas de soltarlo y mucho no lo vi, pero me da mucha pena que deje de estar al aire porque lo hacían muchos amigos", finalizó.