viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-03-2015 07:24

Nuevo envío de "Escape perfecto"

Este domingo a las 21.30 llega a Telefe una nueva edición de #EscapePerfecto, el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.

#EscapePerfecto vuelve con la diversión de siempre, pero con una escenografía totalmente renovada, nuevos juegos, increíbles premios y muchas sorpresas más, para pasar el verano a pura adrenalina.

#EscapePerfecto se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.

Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto O km.

#EscapePerfecto, conducido por Leandro “Chino” Leunis, este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

En esta Nota