viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2015 16:11

Luis Ventura: "Estelita me echó, está muy enojada conmigo"

Luis Ventura estuvo en Bien de Verano y confirmó su separación de Estelita. Además, el periodista se refirió a su relación con Jorge Rial y desafió a Marcelo Tinelli a que lo llame para ir al "Bailando".

"Me estoy acomodando en la vida. No me permito estar mal, tengo mucha gente arriba de los hombros", comenzó diciendo Ventura.

Consultado sobre su situación personal con Estelita, su esposa, dijo: "Estamos en una situación especial que prefiero reservarla para mi gente. No estoy viviendo en mi casa". Y agregó: "Mis dos hijos mayores vienen a verme. Toman mate, se preocupan por mi salud, me piden que no me caliente".

Al preguntarle si podría haber una reconciliación, dijo: "Con Estelita nunca voy a tener una separación, es mi familia, es mía. Es la mujer que más tiempo ha pasado conmigo y quien más me conoce. No deja de ser la madre de mis dos hijos mayores".

"Está muy enojada conmigo, eso no quita que no me banque. Ella es buena entraña", añadió.

Por otro lado, contó que "con mi hijo Antonio está todo bien". Aunque sigue manteniendo una disputa legal con Fabiana Liuzzi, madre de su hijo menor.

"Yo lo veo parecido a mí", dijo.

Asegurando que por sus dichos lo crucificaron, preguntó: "¿Por qué me matan a mi cuando Jorge Lanata dijo al aire que estaba a favor del aborto?".

Respecto a Jorge Rial, dijo que su relación "es la misma". Al preguntarle si volvería a trabajar con él, señaló que su destino televisivo "lo tiene América".

"Nunca un encuentro cara a cara para aclarar. Jorge me dijo que me tomara una licencia. Me fui cerrando un ciclo agradeciendo a todos", dijo Ventura en referencia a su abrupta salida de Intrusos.

Finalizando, consultado por la posibilidad de participar de "Bailando por un sueño", dijo desafiante: "Bueno, que llamen. No bailo, pero puedo aprender".

En esta Nota