miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 03-03-2015 00:33

Susana Giménez: "Me pone nerviosa la expectativa por mi regreso"

Susana Giménez y Arturo Puig hablaron en Intrusos y se refirieron al inminente estreno de "Piel de Judas", que será este 19 de marzo, con la vuelta de la diva al teatro.

"Me doy cuenta la expectativa que genera mi regreso. Me llega. Eso me pone nerviosa", afirmó Susana, y agregó que "nunca en mi vida me pasó esto. Tengo una responsabilidad muy grande. Tengo todo sobre mis espaldas. Antes compartía con alguien. No sé. Lo único que sé es que la comedia es divertidísima. La gente quiere divertirse, reírse y la comedia es muy graciosa".

Además, comentó que no está preocupada por las críticas. "Siempre el público es más importante. Acá hay críticos fabulosos, te pueden ayudar incluso. Lo que odio es la mala leche, la mentira", señaló Susana.

Asimismo, se escandalizó cuando se enteró que iban a tener dos funciones. "Están en pedo. A mí no me avisaron nada", se quejó la diva, y añadió que todavía no tienen en claro cuántos meses estarán en cartel. "Al principio dijimos tres, cuatro meses. Tengo miedo por toda la plata que está poniendo Gustavo Yankelevich", reveló.

Por otro lado, desmintió que haya hecho una "limpieza" del teatro. "No tengo cábalas y eso de la limpieza y todas las taradeces que eligieron, no lo puedo creer. ¿De dónde saco un chamán?", comentó.

Por su parte, Puig reveló una divertida anécdota de cuando quiso "levantarse" a la diva. "Susana había hecho la famosa publicidad del jabón Cadum, en la que inmortalizó su Shock, y era la locura entre la gente. En un semáforo yo llegué con mi Fiat 600 y la vi a ella con un auto igual, del mismo color. Entonces le dije 'pará, pará', estacionamos, se bajó y la saludé", relató, y actuó con voz de galán: "Hola, ¿cómo estás?".

"Me dijo que no tenía registro o que lo tenía vencido y en ese momento recordé que había un actor que era inspector de un registro en la Costanera Sur. Entonces, yo le dije que conocía a fulano de tal. Y la llevé, fuimos y sacó el registro", recordó Puig. "Después de eso, le hablé... pero me dijo que estaba en pareja y me cortó el rostro", siguió el director, entre risas. "Ahora ella dice que de la parte del registro no se acuerda", acotó.

Susana intervino contando su lado de la anécdota: "Se bajó simpatiquísimo del auto, como él es, con esa sonrisa que tiene siempre, con esos ojitos que me encantan. Muy educado, pero no me acuerdo de lo del registro. Me acuerdo de haberme encontrado con Arturo en un semáforo y todo eso. Pero que fuimos a buscar el registro no me acuerdo, fue hace muchísimo".