jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2015 11:11

Rocío Marengo: "Todos estábamos tirando espuma y Mariana se la agarró conmigo"

Rocío Marengo habló del escándalo que protagonizó junto a Mariana Brey en los Carnavales de Vicente López el fin de semana pasado.

Desayuno Americano puso al aire un audio donde Rocío Marengo relata su versión del violento cruce que tuvo con la periodista Mariana Brey en el escenario del Carnaval de Vicente López.

Si bien en el video del cruce se ve cómo Marengo le tira espuma en aerosol a Brey, y esta enseguida la agarra de los pelos, la rubia asegura que "todos" estaban tirando espuma y que la periodista se la agarró con ella.

"Fue un papelón infernal. Arriba del escenario estábamos todos con espuma. Yo iba tirando espuma en el escenario y ella, qué se yo... Bueno, obviamente le cayó espuma. Pero hasta el Intendente estaba tirando espuma", contó Marengo, minimizando su accionar.

"Ella se la agarró conmigo y me revoleó de lo pelos",. agregó. "Yo no hice nada en el escenario, y después cuando nos llevaron a la carpa, pedí que la bajaran del autito porque me había tirado de los pelos... estaban mis sobrinos", dijo.

"No la bajaron y en el auto me empezó a gritar barbaridades. Mis sobrinos estaban por llorar. Marina Calabró los agarraba por si la mina me llegaba a pegar otra vez", siguió.

Finalizando, la modelo advirtió la posibilidad de iniciar acciones legales. Sin embargo, trascendió que su abogada, Mariana Gallegos, le habría dicho que "no se conseguiría nada" con demandar a Brey.

En esta Nota