viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2015 11:20

Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Fernán Mirás llegan al Congreso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Fernán Mirás junto a decenas de militantes kirchneristas llegan al Congreso Nacional, para asistir al discurso de la presidenta Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa.

Los actores, conocidos militantes, llegaron hace algunos minutos a la zona de Rivadavia y Entre Ríos, para ingresar al recinto donde la presidenta dará su discurso.

Además, en torno al vallado metálico del Congreso se instalaron banderas de La Cámpora, del gremio Luz y Fuerza y del movimiento Unidos y Organizados.

Echarri, recordemos, aprovecha cada oportunidad para reforzar su apoyo al partido gobernante, tema recurrente en sus entrevistas.

"Yo soy kirchnerista por convicción propia, no me trae complicaciones, hay que expresar la ideología que uno tiene más allá de cualquier picazón o miedo que pueda llegar a generar el hecho mismo de expresarse", dijo por ejemplo en la mesa de Mirtha Legrand.

La Presidenta encarará hoy su octavo mensaje a la Asamblea legislativa en el que se espera abundancia de datos estadísticos referidas a los diferentes ministerios, una fuerte reivindicación de los doce años de administración kirchnerista y también, como de costumbre, podría colarse alguna ironía para la oposición. No se descarta el anuncio de un paquete de medidas económicas, que deberán convertirse en ley antes del fin de su mandato.