martes 23 de abril del 2024
MUNDO 28-02-2015 09:53

Devuelven el vestido robado a Lupita Nyong'o por "trucho"

El vestido realizado con supuestamente seis mil perlas que la actriz Lupita Nyong'o utilizó en la entrega de los Oscar y que había sido robado de su cuarto de hotel fue devuelto por los ladrones que no pudieron revenderlo por "trucho".

Según publicó TMZ, el ladrón llamó a su redacción para avisarles dónde podían encontrar el vestido, que fue dejado en una bolsa de basura en un baño del hotel London de West Hollywood, el mismo hotel en el que se hospedaba la actriz.

El malhechor contó a la web de espectáculos norteamericana que el vestido era "una imitación sin valor", y relató que lo robaron cuando vieron que la puerta de la habitación estaba abierta; luego uno de sus cómplices cortó dos de las perlas para intentar venderlas en el mercado negro, donde le dijeron que eran falsas.

Si bien durante la alfombra roja de los premios de la industria del cine se había comentado que el diseño de Calvin Klein valía 150.000 dólares, los ladrones aseguraron que el vestido no valía nada, e incluso el malviviente declaró a TMZ que los llamó porque quería que el mundo conozca "las mentiras de Hollywood".

TMZ se comunicó con Calvin Klein, quienes negaron haber dicho que el vestido esté realizado con joyas reales. "Siempre asumí que todos sabían que eran falsas, pero veo que no", dijo una fuente. "¿De verdad alguien hace vestidos con joyas verdaderas desde la muerte de Cleopatra?", cerró la persona, bromeando.

En esta Nota