miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 27-02-2015 20:14

Martín Amestoy vs Franco Torchia por ¡Federico Bal!

Son compañeros en "Zapping", y juntos arman una chispeante dupla cada noche en el ciclo conducido por Viviana Canosa. Hasta ahora, los cruces entre Franco Torchia y Martín Amestoy habían sido medidos pero alguien, por ahora, logró divirlos. La persona en cuestión: Federico Bal.

Este jueves, el ambiente en Zapping se caldeó luego de un informe que trataba sobre el cruce de los panelistas. ¡Se dijeron de todo!

El ex de Silvina Escudero entró en cólera al ver que el eterno "Cupido" defendía a Federico Bal, némesis de Amestoy. Torchia, quien señaló que Federico lo ayudó tres veces en cuestiones importantes, le dijo a su compañero: "Me resulta abominable lo que provocaste... eso de que la producción junte el material y se encargue de ridiculizarme habla de tu pésimo compañerismo".

"¿Vos hablas de compañerismo y elegís a la pecosa?", retrucó el auto catalogado sex symbol. Al instante, Franco respondió: "Te extralimitaste de verdad, yo no había visto este informe y lo desapruebo por completo". "Con vos se cortó de verdad. No me hace sentir nada bien tu falta de compañerismo, entendemos que puedo venir y defenestrar a mis compañeros y forma parte de un juego escénico, ahora esto", agregó casi quebrado.

Lanzando un uppercut demoledor, Torchia dijo: "Silvina Escudero nos dejó ese bofe en el medio".

"¡Hiciste una canción que se llama Tu chota!, ¿de qué periodista cultural hablás?", le tiró Amestoy por la canción que Franco grabó para "No se puede vivir del amor", su programa radial en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Consultado por Infama, Franco dijo: "No me gusta la violencia, pero no me esperaba su rapidez... la rapidez para armar un clip. Todas esas imágenes hablan bien de mí. Martín pensó que me iba a producir dolor... me provocó cierto dolor, pero no sabía que esto iba a pasar. Me lastimó en ese momento".

"Martín no puede creer que elija a Federico Bal", cerró contundente.

En tanto Amestoy dijo ante las cámaras de Infama: "Tenemos un contrapunto".

[youtube width="420" height="318"]http://youtu.be/BjUewHXN4AA[/youtube]

¿Cómo seguirá esto?