viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-02-2015 19:19

Verónica Ojeda se "bajó" del "Bailando" por presiones de Diego Maradona

Verónica Ojeda no llegó a formalizar su participación en el "Bailando 2015" pero ya dio marcha atrás: a pesar de que estaba entusiasmadísima con la propuesta, su ex Diego Maradona amenazó con hacerle la vida imposible, y finalmente dijo que "no".

Según contó en BDV, Ojeda recibió un llamado del abogado del astro, quien le advirtió que le iba a imponer una medida cautelar para que no pueda hablar de su hijo, Dieguito Fernando.

"Le molesta a Diego que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me quiera mandar una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto", declaró la rubia, en diálogo con Ángel de Brito.

"No quiere que vaya al Bailando, que no haga nada. Le molesta la exposición que tengo", agregó Ojeda, que en el último tiempo recuperó su figura y comenzó un noviazgo con Pablo Pugliese.

"Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al 'Bailando' porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada...", señaló.

"Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasmada y contenta, después surgió esto y me bajoneó", subrayó Ojeda.

Por último, reveló que Diego no ve a su hijo desde diciembre, aunque cumple con la cuota alimentaria. "Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos, vamos a hablar bien, de todo", cerró.