jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 27-02-2015 18:02

Viviana Canosa le inicia acciones legales a sus ex panelistas

Viviana Canosa estalló en la red tras el descargo realizado por sus ex panelistas, Camilo García y Luis Bremer. El panelista de "El diario de Mariana" disparó contra Canosa en "Bien de Verano". En tanto el ex Intratable utilizó la red para expresarse tras las declaraciones de Canosa en "Zapping".

Canosa entró en cólera con "la patria panelista" por no defender a Analía Franchín tras haber sido desvinculada de "El diario de Mariana", según la misma Franchín, por pedido de Mariana Fabbiani.

"Espero que la ‘patria panelista’ defienda a Analía Franchín, hijos de su madre", lanzó Canosa antes del Informe de "Zapping" que trataba el tema en cuestión.

La conductora se solidarizó con Franchín y aclaró que “no es responsable un conductor cuando se echa a alguien, salvo que el conductor diga ‘no lo quiero ver más’, que no había sido mi caso”.

Finalizando, Canosa lanzó mirando a cámara: "A partir de ahora, no se metan conmigo ni con ‘Zapping’ porque lo defiendo a muerte".

Enterado, Luis Bremer disparó contra la conductora en Bien de Verano, e intentó explicar por qué no defiende a Franchín. "Es diferente una relación de dependencia de 9 años con prestadores de servicio como somos todos, en programas donde se renuevan los integrantes", dijo en referencia a la salida de su ex compañera de El diario de Mariana.

"Que me mencione en primera persona, con coraje", dijo Bremer. Aunque minutos después, sin nombrarla... tiró: "Hablo de mí, no hablo de Canosa... no vacío cajas de seguridad dejando un pullover de Zara adentro para que haga peso. Hablo de mí, no hablo de nadie... no finjo delitos que no ocurrieron ni denuncio para no ir a una mediación. Hablo de mí, no hablo de nadie... ¿está claro?".

En tanto Camilo García, recientemente desvinculado de Intratables por los constantes choques con sus compañeros, publicó en su cuenta de Twitter. "Canosa sugiere que todos sus ex compañeros que la bancamos y nos prestamos a fingir su 'dívismo', ¿tenemos tal o cual identidad sexual? Pobre", dijo.

"Ah... ¿Canosa hablaba de tener coraje? Bueno creo que le he demostrado tenerlo de sobra, coraje haría falta para decirle a tus compas que ya fue", completó el ex panelista.

Enterada de las declaraciones, Canosa anunció a través de su cuenta de Twitter que le iniciaría acciones legales a quienes la difamaran y trataran de ensuciar su imagen.

"¡Demandas para todos y todas! Ahora sí, me hartaron ¡Basta de impunidad!", comenzó diciendo.

Y añadió: "¡Basta de mentiras! Juicio penal por difamación y daño a mi imagen para los que inventan".

Por último, aseguró que "los citará la justicia. Hablar sin fundamentos también tiene consecuencias. Hasta acá llegué", cerró.

En esta Nota