martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2015 13:25

Pampita y Benjamín Vicuña volvieron al país y estrenan casa en Núñez

Se definen como una familia gitana. Y le hacen honor al mote. Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña reparten su vida y trabajos entre Chile y Argentina. De hecho, hace unos días un nuevo proyecto laboral del actor trajo a la familia de nuevo al país. Pero esta vez no se instalaron en las torres Le Parc Alcorta como suelen acostumbrar, sino que están de pleno estreno.

La pareja compró el año pasado una casona en el barrio de Núñez donde se acaban de mudar para pasar el año allí.

A la hora de elegir la casa, Pampita y Benjamín buscaron que esté rodeada de naturaleza. "Ellos en Chile viven en un barrio cerrado en Buró Chicureo, allí tienen una casa de 800 metros cuadrados y mucho campo. A Benjamín le gusta jugar al polo y tiene su propia cancha y caballeriza. En sus tiempos libres le encanta andar en bicicleta con los nenes y son muy de estar afuera. Por eso en Argentina también buscaron una casa que tenga bastante parque y pileta. Más que nada para los chicos. Viajar con niños es todo un operativo", cuenta un allegado a la familia. Y no se equivoca porque en cada viaje que realizan, Vicuña se encarga personalmente de la logística que incluye una niñera y una enfermera. Además, tienen una empleada doméstica permanente.

En esta oportunidad, además tuvieron que ocuparse del colegio de Bautista, de siete años, que ingresa a segundo grado y tiene que dar exámenes de nivel. Al igual que lo hace en Chile, el nene asiste a un colegio británico. Mientras que los más pequeños Beltrán, de tres, y Benicio, de cuatro meses, quedan con su mamá y la niñera.

Este año, Pampita si bien no tiene ningún trabajo que le demande jornadas intensas, sigue siendo la cara de varias marcas por lo que probablemente asista a eventos. Y según detalló su representante tiene varias ofertas para hacer televisión que está analizando.

Quien sí estará muy ocupado será Benjamín, que vino al país a grabar una tira de cuarenta capítulos que protagonizará junto a Natalia Oreiro y que dirigirá Juan José Campanella. La misma comienza sus rodajes la semana entrante.

El actor además hará viajes relámpagos a México, Bogotá y Chile para asistir a las presentaciones del unitario que realizó para Fox 2, Sitiados, y tendrá que viajar para los estrenos de la película El Bosque de Karadima a Chile y también por el film La memoria del agua, que se estrenará en Madrid y Chile.

Por Julieta Mondet | Publicado en la edición impresa del diario Perfil