miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 19-02-2015 20:03

Virginia Gallardo se baja de la obra de Anibal Pachano

Galería de fotosGalería de fotos

Virginia Gallardo anunció en Intrusos que no seguirá con la gira de "Family", la obra de Anibal Pachano e Iliana Calabró, quien aparentemente, también se bajará para unirse a "Bañeros" tras la salida de Loly Antoniale.

En diálogo con Intrusos, la bailarina reveló que "me bajo de la gira".

"No es por otra oferta laboral, es una decisión personal, ya está charlado con la producción y con Anibal. Fueron etapas lindísimas, haber formado parte de Divain en Buenos Aires y de Family en Carlos Paz. Estoy viendo qué quiero hacer en este 2015", dijo. Y agregó: "Aunque no sé si se hace la gira aún".

Al preguntarle sobre si su baja se debe a problemas con el cartel, dijo que no. "Yo no tengo problemas de ego, me gusta trabajar de esto". Y señaló: "Es verdad que me preocupé por el contenido. Después las decisiones que hayan tomado, están muy bien. No es algo que yo pida. Conociendo mi desempeño, Anibal sabía si me quería en el cartel o no. Aportó mucho a mi vida artística".

"No me voy con ningún tipo de enojos ni planteos. Los planteos que tuve que hacer, los hice en su momento", dijo, y remarcó que lo único que habló con Pachano fue cuando sintió que a Vicky Xipolitakis se le estaba dando "un gran lugar" a pedido de la misma griega y de su representante. Recordemos que Vicky se bajó de Divain y de Family antes de empezar la temporada en Carlos Paz.

"Por ahí Vicky busca dinero en su vida o en su carrera. Yo busco dinero, a veces, y pararme profesionalmente en otras", sentenció.

Luego, consultada sobre si se enfrió la relación con Iliana Calabró, dijo que "algo así, se enfrió un poco". Sin embargo aclaró: "No pasó nada. En Buenos Aires compartimos giras, hemos sido buenas compañeras. Acá arrancó de una manera y luego bueno... Cuando Iliana me necesitó, siempre estuve", afirmó.

"En este medio trato de conseguir amigas, pero entiendo que no siempre se hacen amistades", sostuvo.

Minutos depsués, Iliana Calabró se unió al móvil y entre reproches disfrazados de bromas, tiró: "Me arden los oídos, ¿saben de alguien que estaba hablando de mí? ¡Tenía las orejas rojas, rojas!".

"Me alejé porque yo sabía que estaba estaba de tiroteo", agregó Iliana. "¡Mentira! Anibal e Iliana suponían que yo estaba con alguien mientras yo tomaba mate en mi casa", contestó Gallardo.

Ambas trataron de restarle importancia al tema, pero la distancia fue evidente.

Galería de imágenes