viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2015 12:36

Marcelo Tinelli ahora se burló del "tajaí" de Sergio Massa

Marcelo Tinelli publicó un nuevo video en su canal de Youtube, y esta vez mostró el "detrás de escena" y varios spots de campaña de Sergio Massa, obviamente haciendo hincapié en el famoso "tajaí".

Luego de la falsa conferencia de prensa de Jorge Capitanich, Tinelli redobla la apuesta y ahora usa el humor para parodiar la campaña del candidato del Frente Renovador, quien hace varios días fue objeto de burla en Twitter por su acento impostado para hablarle a las distintas provincias.

Mirá las burlas a Massa en Twitter

Con promesas como "agregar dos colores más" al Cerro de los Siete Colores de Jujuy, o disfrazado de "rolinga", un Massa interpretado por Roberto Peña se burla de los clichés de la clase política con toda clase de incoherencias.

"Ya tenemos los nuevos spots de campaña de @SergioMassa. En un ratito los van a ver por acá. Tajai pa verlos?", anunció Tinelli, minutos antes de publicar el video en Youtube. Además, adelantó que la semana que viene la parodia será a Luis D'Elia.

Recordemos que hace algunos días, el propio Massa había desafiado al bolivarense a publicar el video en Twitter. ¿Le gustarán los nuevos spots?

En esta Nota