viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 15-02-2015 12:03

Loly Antoniale se baja de "Bañeros" y no saldrá de gira

A pesar del gran éxito de convocatoria de "Los bañeros se divierten", Loly Antoniale ya decidió que su última función será el 8 de marzo, y no seguirá con la gira de la comedia que protagonizan Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Pablo Granados y Gladys Florimonte.

Según cuenta Ángel de Brito en Ciudad.com, la novia de Jorge Rial decidió esta semana apartarse de la compañía, pese a que recibió una oferta de los productores para que participara todo el año de la obra, para la que tienen planeado un reestreno el fin de semana largo de Semana Santa, una gira nacional quizás con funciones en la Ciudad de Buenos Aires, y también una nueva película de la saga.

Por lo pronto, Antoniale dijo que "no", aunque podría participar de la película. Los motivos son, más que nada, laborales: recibió una importante propuesta televisiva para ser parte de "Tu cara me suena 3".

Así, la producción de "Los bañeros se divierten" ya está buscando reemplazo para uno de los roles más importantes, el de la malvada de la obra.