jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-02-2015 09:55

Verónica Ojeda festejó el cumple de Dieguito Fernando Maradona

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda cumplió dos años y, esta vez, se lo festejaron en la casa que tiene la mamá del pequeño en Ezeiza. Nuevamente Diego no asistió, pero avisó de su ausencia desde Dubai y también envió un regalo: un enorme oso de peluche. Las relaciones entre los progenitores, a pesar de algunas indirectas mediáticas, transita por carriles más normales.

Si su ausencia estaba prevista, fue la de don Diego, el abuelo paterno del pequeño, la que Verónica dijo extrañar. El motivo fue que el padre del jugador debe guardar reposo por una caída que tuvo. Igualmente, hubo presencia de la familia Maradona: estuvieron el Chino –sobrino de Diego– y su mujer, Vanesa, y Jana, la hija con la que él se mostró a fin de año y de quien hizo público el reencuentro y algunos fragmentos de la conversación que mantuvieron en privado.

Ojeda fue la responsable de organizar la celebración a la que asistieron familiares y amigos. Esta vez, la rubia atraviesa un momento óptimo en lo personal y, por eso, quiso hacerlo ella misma. El primer cumpleaños había tenido una gran ayuda de parte de Dulce Granados, madrina de Diego Jr. Ella fue quien ofreció uno de los salones del Holiday Inn de esta zona y también quien, como regalo para el pequeño, contrató a personajes de Disney para recibir a los invitados y animar el festejo.

La producción ideada por Ojeda para este segundo cumpleaños incluyó algunas imágenes de Mickey Mouse, el portón de ingreso a la casa recubierto de globos rojos y negros y los personajes estrella de la artista infantil Adriana: el sapo Pepe y la rana Pepa.

En el interior de la propiedad se dispuso un pelotero y disfraces para que los chicos usaran durante el festejo.

Igualmente, lo que sorprendió a todos fue el souvenir: un equipo completo de mate cuyo termo, envase para yerba y el mate propiamente dicho están forrados con fotos del cumpleañero tomadas en estos dos años de vida.

Atenta al periodismo que estaba apostado en la puerta de su casa, al promediar la celebración, Verónica –con un vestido suelto mucho más sentador que los adherentes que suele usar– salió con el pequeño en brazos, quien no se sintió muy cómodo ante las cámaras. Su madre, sí. Todo el tiempo se mantuvo sonriente. Luego, Diego Jr. fue llevado con el resto de los invitados y quien salió fue el novio de Ojeda, Pablo Pugliese, con quien se retrató besándose y abrazándose. Así expresaron con hechos que el distanciamiento temporario que él había manifestado hace unas semanas era cuestión del pasado.

El futuro de Ojeda en lo personal parece ir en dirección a consolidar esta relación. En lo mediático o profesional, todavía no resolvió si aceptará sumarse al elenco del "Bailando 2015".

Publicado en la edición impresa de Diario Perfil