jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-02-2015 09:14

Llega "Argentiniños" con el debut de Adriana en la TV

A partir de éste sábado, Zaira Nara y Diego Pérez presentarán el nuevo segmento de talento para niños y el ciclo estrena la emisión que se podrá ver este domingo 15 de febrero a partir de las 20hs por la pantalla de Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

El sábado a las 18 horas arranca "Argentiniños", el concurso de canto y baile para disfrutar en familia donde chicos de 3 a 9 años demostrarán sus dotes artísticas. La cantante y animadora Adriana, que ejercerá como jurado por primera vez en la televisión, evaluará el talento de los niños junto a Mariano Chiessa y Pablo Rámirez. Además, "El Gran Concurso de Ritmos" seguirá dando a conocer a talentosos bailarines en las diferentes danzas con la evaluación de Mora Godoy, Maximiliano Guerra, Marcelo Iripino, Gabo Usandivaras y Jorge Lafauci como jurados.

Los domingos continúa la diversión. Madres e hijas desfilarán juntas en "Las Argentinas más lindas" y llegan "Los Argentinos más lindos" a la pasarela más famosa de la televisión. Anamá Ferreyra, su hija Taina y Mariano Caprarola serán los encargados de evaluar a los concursantes acompañados por sus valientes padres. En "El Gran Concurso de Ritmos", Mora Godoy, Maximiliano Guerra, su esposa Patricia Baca y Jorge Lafauci premiarán a la mejor bailarina de danza árabe y a la mejor pareja de folklore.

Tu Mejor Sábado se emite los sábados de 18 a 20hs y Tu Mejor Domingo, de 20 a 22hs por la pantalla de Canal 9.