viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 13-02-2015 09:30

Se incendió la casa de Pierce Brosnan

El pasado miércoles la casa de Malibú del actor Pierce Brosnan comenzó a arder, en un incendio que se originó poco antes de las diez de la noche.

De acuerdo con ABC.es, el foco del fuego tuvo lugar en el garaje del domicilio y más tarde pasó a un dormitorio. Los bomberos acudieron para apagar las llamas, y algunos vecinos y curiosos de la zona se acercaron e inmortalizaron el momento con sus cámaras de video.

Al parecer, el fuego también afectó a algunas habitaciones de la casa, pero a pesar de la virulencia de las llamas, estas no causaron daños graves y nadie resultó herido.

El incendio se originó en el número 31000 de la calle Broad Beach, según informó Eyewitness News. Un total de cincuenta bomberos de Los Ángeles se desplazaron hasta la casa del actor, de 61 años, y pudieron sofocar las llamas en media hora. Gran parte de la calle quedó cortada por los equipos de bomberos.

El actor, que se encontraba en la vivienda junto a su mujer, la periodista Keely Shaye Smith, y sus dos hijos, Dylan y Paris, se encuentran en perfecto estado. De hecho, varios vecinos que se acercaron a grabar la escena vieron a Brosnan, con gesto de preocupación, observando desde afuera el fuego. El incendio causó daños estimados en cerca de un millón de dólares.

En esta Nota